La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 6 de abril de 2014

V. Mercedes clasificado ademas victorias de Colon, HH, Veteranos rojo, SEC y Defensores del Sud

Villa Mercedes el primer Clasificado
Restaban cinco minutos y Villa Mercedes empataba el juego después de ir perdiendo todo el partido pero los 5 ptos seguidos de Camila Altamiranda le dieron la luz en el partido y termino cerrandolo de esa manera, fue 49 a 43, con 18 ptos de M. Velez y 16 de Veronica Ibarra, por Comercio la mejor fue Vanesa Nuñez con 16 ptos. De esta manera Villa Mercedes es el primer clasificado a la A1.


Huiaco Hondo y una victoria para volver a creer
Necesitaba el equipo de HH una victoria de este tipo y nada mas y nada menos que ante Huracan, los 8 ptos convertidas desde la linea en los ultimos dos minutos de Patrica Zajac, fueron determinantes para la victoria 55 a 53, aun asi, Vanesa Herrera tuvo el empate desde la linea de los suspiros y fallo. Rita Lopez la mejor en HH con 18 ptos mientras que Sabrina Ruiz con 14 ptos fue la mejor en Huracan.

Colon sin Problemas
Colon no tuvo inconvenientes en vencer a Parque Sur, fue 76 a 25 con un gran partido de Virginia Riera con 18 ptos bien secundado por Micaela Ayunta con 12 ptos, por el lado de Parque Sur la mejor fue Alejandra Soria con 12 ptos. De esta manera Colon quedo en la puerta de clasificacion cuando restan cuatro fechas para finalizar la fase regular.

Apretada Victoria del SEC
Despues de haber jugado un muy buen primer tiempo que termino a favor de SEC 33 a 12 el equipo de PAvon reacciono y se puso en partido pero la gran diferencia sacada en el comienzo fue demasiado para Patagonia E. Cajal la mejor en SEC con 29 ptos, bien acompañada por Maru Avila mientras que la mejor de Patagonia fue Romina Ruiz con 26 ptos.

Veteranos sigue de Racha
Veteranos sigue por la buena senda y ya esta peleando un lugar en la A1, la victoria esta vez fue ante Juveniles de Comercio 41 a 22 con 26 ptos de Graciela Guerra bien acompañada por Jazmin Valoy con 8 ptos. Juveniles de Comercio se puso a 3 ptos en el tercer cuarto pero las perdidas de balon terminaron sacandolo del partido. Daniela Orellana la mejor en el equipo de Juveniles.

Se recupero Defensores
Despues de una seguidilla de traspies volvio al triunfo Defensores, esta vez ante Villa Constantina, fue 52 a 26 en base a contragolpes y recuperos del equipo local, con 20 ptos de Julieta Coronel y 12 ptos de Lourdes Battan, por el lado de Villa Constantina Estela Farias fue la destacada con 12 ptos. De esta manera Defensores sigue en carrera para meterse en la A1.


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...