La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 27 de abril de 2014

SEC clasificado, ademas victoria de Huracan, Def.del Sud, Judiciales, Colon y HH.

SEC Capital se metió en la A1

En un dramatico partido, Ana Bosque con una conversion  20 segundos del final daba la luz necesaria para liquidar el pleito, 50 a 48 y ganr el partido despues de que Comercio sea dueño total de los tres primeros cuartos, incluso sacando 12 pts de ventajas en varios lapsos, E.Cajal la figura con 31 pts, imparable bien acompañada por Rocio Omacini 14 pts, la mejor en Comercio fue Vanesa Nuñez con 25 pts. El Sindicto empleados de Comercio es el tercer clasificado, mientras que Comercio tendra que ver que pasa en las proximas fechas.

Huracan,  lo gano con mucha experiencia

Despues de un excelente primer tiempo donde Juveniles jugo gran niveL y llego a estar arriba gran parte de ese lapso, Huracan saco a relucir su experiencia y seco la ofensiva de las juveniles, Sandra Rizoli con 15 pts y Silvia Paz desde la base las mejores en el ganador, mientras que por Juveniles Rocio Iturre fue la destacada con 12 pts. De esta manera el globito, quedo en la puerta de la clasificacion y la define el proximo viernes ante Villa Constantina. Mientras que las Juveniles  continuan con su evolucion y seran rival de cuidado en la A2.

Huaico Hondo con chances ciertas

Restaban 3 segundos para el final y con el marcador 44 a 42 Veronica Ibarra fue a la linea donde convirtio uno solo, y desato el festejo de la gente del norte, que se le dieron los resultados esperados en la fecha y dependen de si mismo para ingresar la A1. Por HH la mejor fue Adriana Castellanos con 12 pts, bien acompañado por Rita Lopez 10 pts, mientras que por Villa Mercedes la mejor fue M.Velez con 15 pts, que dejo escapar un partido que lo tuvo al frente 37 minutos durante el juego, pero no lo supo cerrar.

Judiciales volvio al triunfo

En un partido que solo fue parejo el primer cuarto, Judi aprovecho el buen momento que atraviesan las hermanas Galvan, Patricia con 25 pts y Julieta con 14, las mejores en el ganador, mientras que Viviana Zelada con 13 pts fue la mejor en el equipo sureño, que arranca bien todos los partidos y se queda promediando el primer tiempo, de esta manera ambos equipos jugaran en la A2, pero Judi arrancara bien posicionado la segunda fase,.

A Colon no hay con que darle

Gana, golea y gusta los adjetivos para describirlo al puntero e invicto del torneo que volvio a jugar bien, esta vez el rival de turno fue Villa Constantina, que no pudo hacerle frente al Campeon y que solo tuvo buenos pasajes de juego en el partido, Virginia Riera la mejor en el azulgrana con 14 pts bien acompañada por el juego interno de Mariana Malab 21 pts, por Villa Constantina la mejor fue Malena Barrera con 13 pts.

Defensores gano un duro partido

Los ultimos cinco minutos de juego fueron los mejores de Defensores para mala noticia de Patagonia que hasta ese entonces peleaba palo a palo el partido, un partido parejo y de bajo goleo con mas preocupaciones defensivas, Lourdes Battan con 15 pts la mejor en defensores, bien acompañado por Marta Roldan con 12 pts, por Patagonia la mejor fue Zulma Lugones con 10 pts, de esta manera Defensores quedo en la puerta de la clasificacion mientras que Patagonia quedo condenado a jugar la A2.

La jornada comenzo con el partido de U19 que lo tuvo como ganador a Juveniles de Comercio 35 a 31 ante Huaico Hondo con Fernanda Ruiz con 14 pts como figura.




No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...