La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 25 de septiembre de 2011

Arrancaron los Play Off, Sin sorpresas!!

Coronel Borges 42- Sp. Colon 70   ( 0-1)

Sp. Colon no tuvo inconvenientes para vencer a Coronel Borges, en lo que parecia la serie mas reñida. El partido fue de principio a final del "Azulgrana" un alto nivel goleador de Nancy de la Iglesia( 24 pts, figura del partido) mas un excelente perfomance y tiro exterior de Fabiana Llanos( figura) y de Paola Marozzi bajo la canasta fue demasiado para el naranja. Seria Injusto no mencionar a Mariela Trejo, Mayra Sayago y Antonella aguero que tb estuvieron en buen nivel, por el lado de Borges solo Julieta Coronel se salvo del aplazo, el naranaja nunca pudo entender el partido y se dedico a tirar de 3 pts, que no es su fuerte. Colon Gano bien, y este jueves buscara el acceso a semifinales.





Juveniles de Huaico Hondo 35  Huaico Hondo 58( 0-1)

Si bien el partido arrando parejo y camino asi hasta el 3º cuarto, Huaico Hondo lo quebro promediando el tercero y termino goleando a las Juveniles. El partido comenzo sacando 10 tantos la visita,  las Juveniles solo eran perdidas de balon, y no podian hacer entrar en Juego a su mejor Jugadora Veronica Ibarra( 19 pts) que jugo todo el partido lesionada. Las juveniles se pusieron 35-39 a 3" del final del tercero, y de ahi no convirtieron mas. Gabriela Fiad( 20 pts) y Patricia Trejo( 17 pts) ambas figuras mataron de contra a las juveniles, que no convirtieron mas hasta el epilogo del partido. Otra con una buena actuacion fue Patricia Bolañez. Huaico hondo esta ganando la serie, aunque le costo y este Domingo buscara el pase a semis.

Normal Banda 35 Huracan 58 (0-1)

Huracan tambien le costo, pero en el ultimo cuarto lo quebro, si bien manejo el tanteador, en el ultimo cuarto saco diferencias y lo gano claramente. Para eso tuvo mucho que ver, esta excelente jugadora Gabriel Amante 27 pts( figura del partido) mas el buen manejo de Virginia Riera y un buen primer tiempo de Elsa Battan, por el lado de Normal solo Elvira Gramajo estuvo acorde a las circunstancias mas algo de  Nancy Mansilla. Recien en el ultimo cuarto en base a presion el Globo quebro a Normal y pudo correr, Normal dentro de todo estuvo ahi, pero le fato el punch! que se debe tener en Play Off, El globo se puso 0-1 y este sabado, espera en su cancha a Normal con la escoba en mano.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...