La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 26 de septiembre de 2011

Las estrellas santiagueñas brillaron este domingo!!!

Las instalaciones de veteranos estuvieron colmadas, todas fueron protagonistas,  de este 1º er juego de las estrellas del basquet femenino, un evento unico que congrego a todas nuestras chicas, vaya nuestro reconocimiento especialmente a Camila Cazón( Huracan) ( Jugadora mas valiosa de las promesas) Antonella Aguero, tb con buena actuacion. A la ganadora del (torneo de Libres) Patricia Pato Alvarez( Sp. Colon) y a las finalistas Cristina Palomo, Paola Marozzi, Elvira Gramajo. A la ganadora del concurso de triples Patricia Trejo( Huaico Hondo) y las finalistas Rocio Fernandez,Silvia Cristina Paz y Anita Carabajal- En ambas competencias participaron mas de 20 chicas en cada disciplina. Y Parrafo aparte para el Gran partido de las estrellas que se jugo, y que se definio 30-29 para el equipo sur, cuando restaba 1" segundo con un doble convertido de 5 metros por la MVP del partido( Paola Marozzi- Sp. Colon )
 Tambien se destacaron entre las estrellas Mayra Yanet Sayago, Gabi Fiad, Nancy de la Iglesia, Veronica Ibarra, Ana Carabajal, Analia Carrera, Gabriela Gabriela Coqui Amante entre otras!! Tambien nuestro agradecimiento a Victor Hugo Cajal, y a los tecnicos Daniel" Pelado Ledesma y Cesar Tulli que participaron desinteresadamente en el evento y no me quiero olvidar de Kike Ramirez que como siempre nos presto la hermosa cancha de Veteranos, para este gran evento que seguramente quedara en la retina de todos aquellos que estuvimos ahi!!!





Simplemente Gracias a todos!!


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...