La ciudad avanza

La ciudad avanza

jueves, 1 de septiembre de 2011

Espectacular!! Fecha este domingo desde las 15.30 Hs

 Varios atractivos presenta esta jornada, se vienen los Play Off este mes y los equipos buscan posicionarse de la mejor manera posible. La jornada se iniciara con El Clasico de Huaico Hondo entre dos equipos con realidades distintas, Huaico Hondo de capa caida, viene de perder, pero es escolta y esperara un triunfo de Colon, para volver a la punta y las Juveniles con hambre de Gloria y de dar el batacazo, el equipo mas evolucionado del torneo,  que le complica los partidos a todos.
No menos importante sera el duelo de colistas entre Normal Banda que intentara ganar su primer partido y que viene mostrando evolucion ante el penultimo de la tabla Asociacion que solo gano una vez en el torneo, pero tiene jugadoras con gran experiencia. 
El partido mas importante de la fecha se roba todas las miradas, es el "clasico del Femenino" Sp. Colon que volvio al triunfo el sabado pasado, tratara de bajarlo a Huracan,hasta el momento el mejor equipo del torneo y  puntero en lo que sera el "partido de la fecha". En el partido de ida gano el azulgrana 54-46 . Excelente propuestas para un domingo de lleno de emocion!!!

Domingo 4 de Septiembre:  Cancha de Coronel Borges

15.30 Hs Huaico Hondo vs Juveniles de HH. (Unico partido con 30" de tolerancia)
Jueces: Luciano Palomo- Ivan Castillo
17.30 Hs Normal Banda  vs Asoc.de Veteranos
Jueces: Ivan Castillo- Jose Regatuso

19.00 Hs Sp. Colon vs Huracan
Jueces: Claudio Torres- Ezequiel Nieva

 
Aclaracion
 
Art 4) Cada equipo debe aportar como mínimo un oficial de mesa (planillero y/o cronometrista y/o de 24”  Caso contrario de no poderse jugar el encuentro por falta de oficial de mesa el equipo causante pierde el partido.
 
Cada equipo aportara una pelota siendo responsabilidad de 1º juez elegir la misma.

Art 5) Los equipos se notificaran de las programaciones,en nuestra pagina web
http://www.basquetfemeninodesantiago.blogspot.com/ , donde ademas sera el ente oficial para conocer la programacion de partidos

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...