La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 19 de septiembre de 2011

Termino la fase regular!!!

Ayer en horas de la tarde se cerro la fase regular con dos partidos este es el resumen:

Juveniles de Huaico Hondo 53 Coronel Borges 54

Este atractivo partido comenzo con una marcada diferencia de Coronel Borges a traves de Julieta Coronel poniendose 18-8- En el segundo cuarto aparecieron Vanesa Nuñez( 15 pts) y Tamara Cruz para acercar a la visita, pero seguia 32-21 al finalizar el primer periodo. En el segundo tiempo aparecio Veronica Ibarra( 29 pts, 7 tapas, 20 rebotes aprox.) y acerco a la visita que a 12 segundos del final del partido paso al frente en el tanteador. Borges repuso rapido fue paciente y de casi 6 mts. Natalia Pereyra/(17 pts figura) convirtio un doble dejando 5 segundo en el reloj, que no le sirvio a Juveniles para cambia la historia. Muy Bueno lo de Juveniles que con solo 6 jug.complico a Borges, que llega motivadisimo a los Play Off.

Huracan 52 Normal Banda 31

El  "Globito", mejor equipo de fase regular, termino sonriendo, despues de un primer cuarto que lo gano la visita bien en base al manejo de su base Rocio Fernandez 11-6- El segundo cuarto Huracan lo emparejo en base al goleo de Gabriela Amante( 15 pts) terminando 22-19. El tercer cuarto fue el del desequilibrio aparecieron enel Goleo Elsa Battan( 14 pts) y Mariana Molina( 12 pts) y se escaparon en el tanteador. Por el lado de Normal era solo Elvira Gramajo( 17 pts) mas algo de Paola Fernandez. El ultimo cuarto estuvo de mas solo para destacar la buena marca que tiene Monica Metzler que viene pidiendo pista hace rato. Por el lado de Normal debera tratar de mantener su ritmo fisico a lo largo del partido. Del globo que se puede decir, es el mejor y el principal candidato a ganar el torneo, aunque los Play Off es un torneo distinto.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...