La ciudad avanza

La ciudad avanza

jueves, 15 de septiembre de 2011

Arranco el ultimo capitulo...

Ayer se jugaron 3 partidos cerrando la sexta fecha y abriendo la ultima, este es el resumen:

Susto y medio
HURACAN 63 JUV.DE HH 47

El globo sufrio mas de la cuenta para vencer a Juveniles. El primer cuarto fue ganado claramente por el local, Silvia Paz ( 12 pts y figura del partido) mas Maria Avila, convertian en ataque, fueron las jugadoras mas regulares a lo largo del partido.. El segundo cuarto el partido dio un vuelco inesperado aparecio Veronica Ibarra( 26 pts, 11 Tapas y mas de 15 rebotes) primer triples figuras en esta liga, mas el manejo y la anotacion de Vanesa Nuñez(11 pts), ganando Juveniles 23-26 el primer tiempo. El tercer cuarto nada cambio solo que Huracan tomo de nuevo las riendas de partido terminando 42-34. El ultimo cuarto lo quebro Huracan Elsa Battan (18 pts) se encargo de contra de bajar la persiana del partido, ante un Juveniles que solo tuvo 7 jugadoras en su plantilla y que jugo su mejor partido de cara a los Play Off.

El New Colon
HUAICO HONDO 41 SP.COLON 53

Colon siguio por la buena senda y no tuvo problemas para vencer a un timorato Huaico Hondo. El partido comenzo siendo favorable a la visita, en base al buen juego de sus internas Paola Marozzi( 18 pts) y Antonella Lopez( 16 pts) ambas figuras del partido, ese periodo termino 15-7. En el segundo cuarto Huaico se arrimo en base al goleo de Ana Carabajal( 22 pts), 20-18, pero Colon retomo rapidamente las acciones del partido. El tercer cuarto fue el mejor del azulgrana, Nancy de la Iglesia castigo desde larga distancia y llego a sacar diferencias de 20 pts en el marcador y mas aun en el juego. En los ultimos minutos Huaico se acerco pero, el partido ya estaba ganado por Colon, que llega mucho mejor a los Play Off. Por el lado de HH. viene bastante golpeado y todos los rivales querran ganarle.

Patagonia es el 2
PATAGONIA 56 ASOCIACION 37

La derrota de HH abria la posibilidad de robarle al posicion y asi fue. Los dirigido Por nacho Silva no tuvieron inconvenientes para vencer a Asociacion en un partido bastante caliente. El partido comenzo con una diferencia leve para Patagonia Raquel Brandan (22 pts figura del equipo) castigaba desde media distancia Mika Ayunta( 14 pts) se hacia incontrolable. Por el lado de Asociacion Monica Pasarella y Marian Luna( 14 pts) ponian algo de juego terminando el primer tiempo 35-24. El segundo tiempo fue un unipersonal de Patagonia Silvia Avila (14pts) y Zulma Alauy manejaron el juego a voluntad ycerraron un partido que dejo a Patagonia como el segundo mejor equipo y jugando muy buen basquet. Ademas estos equipos se veran las cara nuevamente en Play Off.


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...