La ciudad avanza

La ciudad avanza

jueves, 29 de septiembre de 2011

Colon a la semifinal y Veteranos sorprendio a Patagonia!!!

Colon 65 Borges 41( 2-0)

Colon dejo en claro y evidenciado el buen momento que atraviesa y vencio sin atenuantes a Borges que nunca pudo hacer pie en la serie. El partido comenzo con un marcada diferencia del Azulgrana 17-1 el primer cuarto, el segundo Borges se acerco 23-12, pero Fabiana Llanos estaba dulce( 22 pts, figura del partido) bien complementado por Paola Marozzi y Nancy de la Iglesia. En el segundo tiempo Borges amago dos reacciones que quedaron truncas ante el ordenado juego de Colon, por Borges saco la cara Silvia Barraza, mas algo de Julieta Coronel. De esta manera Colon se convirtio en el primer semifinalista, y espera otros resultados para ver quien sera  su rival en semifinal. Felicitaciones!

Asociacion 54 Patagonia 40( 1-0)

Tuvieron que pasar 14 partidos, casi 3 meses de juego y Veteranos volvio al triunfo y vaya momento para hacerlo. El partido arranco siendo netamente favorable al local, Mariana Luna( 24 pts figura del partido) era incontrolable y Mika Ayunta no podia con ella, encima de larga distancia castigaba Silvia Farias (12 pts) otra con buen nivel y se ponia 18-4 el primer cuarto. El segundo nada cambio aparecio la figura de Analia Carreras( 13 pts y mas de 10 rebotes) y mantuvo el tanteador a favor del local. El tercer cuarto Patagonia se acerco gracias al unipersonal de Silvia Avila( 25 pts goleadora del juego) pero no encontraba compañia en sus compañeras, terminando 42-32. En el ultimo cuarto Patagonia amgo una reaccion pero veteranos estuvo concentrado y lo gano bien al partido. De esta manera este domingo desde las 18 hs, Patagonia buscara igualar la serie y Veteranos barrer la serie.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...