La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 15 de agosto de 2011

Dos goleadas abrieron la segunda!!!

Coronel Borges 49- Huaico Hondo 77

Este sabado se abrio la segunda fecha de las revanchas con una goleada. El puntero no tuvo inconvenientes para vencer en el Clasico a su par de C. Borges. El partido comenzo siendo netamente favorable a la visita que encestaba todo lo que tiraba, en esa funcion El 23 fue el numero de la suerte, ya que Gabriela Fiad( Figura del partido), Patricia Trejo y Ana Carabajal convirtieron 23 pts cada una 69/77 entre las tres. Por el lado de Borges Virginia Galvan se destaco en esa primera etapa. La segunda etapa nada cambio, aunque Borges amago una reaccion a traves de Natalia Pereyra( 15 pts 5triples) pero el tridente de HH estaba demasiado certero, 13 triples a lo largo del partido. Otro triunfo clave que lo consolida en la punta.

Juveniles de Huaico Hondo 26- Patagonia 72

En el segundo juego de la noche, Patagonia no tuvo inconvenientes para vencer a las Juveniles. Un partido de tramite ligero, ya que desde el comienzo Patagonia fue justo ganador. Clave otra vez el goleo de Johana Ruiz ( 20 pts)  y Silvia Avila ( 15 pts) que es la jugadora mas regular del equipo gris a lo largo del torneo. Por el lado de Juv.HH se destaco Veronica Ibarra( 10 Pts) y Vaneza Nuñez( 10 pts) para un HH que estuvo con muy pocas jugadoras en su plantel. Patagonia por su parte sigue de cerca a los punteros y esta al acecho de dar el zarpazo la fecha que viene cuando reciba a uno de los punteros,  " el Globito" en lo que sera "el partido de la fecha"

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...