La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 8 de agosto de 2011

Y un dia gano Juveniles de Huaico Hondo

Normal Banda 15 Juveniles de Huaico Hondo 47

Que juveniles venia evolucionando en su juego no es novedad y asi fue, ayer concreto su primera victoria ante un Normal Banda que debuto en el torneo. El partido comenzo siendo favorable a la visita que mostro caras nuevas en su plantel Ana Piñeiro, Camila Corvalan,  Micaela Cajal  todas con buen partido y su figura Veronica Ibarra ( 19 pts) un equipo totalmente renovado y fresco con mucho futuro. El primer tiempo fue un unipersonal de Juv. HH ganandolo 25-3. En el segundo tiempo las cosas fueron Cambiando el local entro mas en juego y en confianza Nancy Mansilla aparecio en el goleo y bien complementada por Clide Butile empezaron a soltarse en el juego.
De todos modos el partido ya estaba resuelto para los de Tulli, que ampliaron su ventaja y terminaron haciendo jugar a todo su plantel. Por el lado de Normal Banda, tuvo un equipo corto, pero a favor de ellas solo tienen un mes de practica en este deporte y el mismo paso del tiempo lo convertira en un equipo respetable en esta liga. Agradecemos la atencion brindada por la gente de la Banda!!

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...