La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 22 de agosto de 2011

Una tarde a puro Huaico Hondo !!!



Huaico Hondo 65 Normal Banda 46

Si bien Huaico Hondo estuvo arriba en el marcador todo el partido, no fue un hueso duro de roer Normal Banda. El partido comenzo siendo manejado por el Puntero, que aprovechaba las corridas de Ana Carabajal( 36 pts goleadora y figura del juego) acompañada de una buena labor defensiva de Rita Lopez( 12pts). Por el lado de las "bandeñas" Rocio Fernadez ( 17 pts) se destacaba en la anotacion y distribuyendo el juego yendose al descanso 35-18. En el segundo tiempo empezo a aparecer Elvira Gramajo ( 13 pts) mas M.Mansilla( 8 pts), encima Gabriela Fiad cometia su 5ta falta a 2" de finalizar el tercer periodo y quedaba HHcon 4 jugadoras, entrando al ultimo cuarto 47-38. Ahi aparecio Patricia Trejo 15 pts corriendo con Ana Carabajal y sentenciaron el partido, llevando a Huaico Hondo a ocupar el 1er  puesto, por encima del globo. Por el lado de Normal Banda, no tiene nada que ver con el equipo que fue en la 1º fecha, R. Fernandez le cambio la cara y este equipo cada vez va por mas.

Juveniles de Huaico Hondo 52 Asociacion de Veteranos 46

No se si se podria decir sorpresa, porque los Juveniles ya venian jugando cada vez mejor. Hoy en un partido palo a palo, parejisimo, consiguio su segunda victoria en el torneo. El partido comenzo con tanteadores empatados y caminaron juntos asi hasta la 1º etapa 24-23.  Veronica Ibarra( 22 pts una de las figuras) parecia incontrolable para los interno de asoc. Mientas que Graciela Guerra ( 18 pts) y Silvia Farias ( 15 pts) daban lucha por Veteranos. En el tercer cuarto nada cambio aparecia Mariana Luna que sostenia a asoc. y Vanesa Nuñez( 17 pts otra figura, una jugadora con gran futuro- la rompia para Juv.) mas un importante trabajo defensivo de Tamara Cruz, llegando al ultimo cuarto 36-39 para la visita. El ultimo fue el mejor de Juv.aunque a los 4 min pèrdian a Veronica Ibarra, pero Mika Tulli estaba dulce, anotaba y asistia a su compañeras,  y cerro el partido de la mejor manera 16-7 parcial, haciendo ganar merecidamente a las juveniles que mostraron sacrificio, entrega  y perserverancia, quisieron ganar el partido siempre y lo consiguieron Por el aldo de Veteranos Ramirez sigue probando nuevos valores en su equipo y nos alegra la incorporacion de sus dos nuevas juveniles.


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...