La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 1 de agosto de 2011

Se jugo la penultima fecha!

En una tarde destemplada en Coronel Borges se cerro la sexta fecha y se abrio la septima. Una fecha que se inicio a primera horas de la siesta de acuerdo al siguiente detalle:

Coronel Borges 40- Juveniles HH 29

Con un triunfo comodo, no reflejado en el resultado. Borges dio cuenta de las Juveniles.El partido comenzo con Borges al comando de las acciones y sacando brechas de 14 pts. En base al desequilibrio de Lia Gramajo( 15 Pts) goleadora del juego, solo al finalizar la 1º etapa Juveniles de HH se acerco a 4 Pts 21-17 fue ahi donde las jovenes de Borges en especial Geraldine Barraza( 8 Pts) saco provecho en base a rebotes y conversiones. Por el lado de Juv HH mejoro bastante su perfomance con respecto al juego anterior, buen juego de Tamara Cruz( 10 pts) y Corvalan Marcela (8pts) bien asistidas por Mika Tulli.

Huaico Hondo 53- Patagonia 52

El partido mas anunciado de la fecha, fue el mas atractivo, Huaico Hondo vencio agonicamente a Patagonia y no le piere pisada al globo. Un partido de tramite netamente cambiante en donde Patagonia comenzo mejor en base a las conversiones de Raquel Brandan (17 pts) sacando luz de 6 pts fue ahi donde Ana Carabajal( 21 pts) goleadora del juego, se encargo de ponerlo a HH nuevamente arriba. El 2 tiempo comenzo palo a palo Silvia Avila (12 pts), volvia a poner arriba a Patagonia, y Rita Lopez( 12 pts) neutralizaba todos losembatesy lograba poner al frente a HH. a 1"50 del final parecia todo definido para HH 48-40, pero una rafaga de Johana Ruiz y Mika Ayunta y pusieron al frente a Patagonia 52-51. Cuando restaban 34" le cometieron una falta a Patricia Trejo, convirtiendo ambos libres y dejando 53-52 el tanteador. Huaico Hondo volvio a equivocarse y a 8" del final cometio una falta antideportiva. que envio a la linea a Silvia Avila, para ganar el partido y que marro ambos goles. En la reposicion Mika Ayunta tuvo para tirar el ultimo tiro y se le durmio la pelota en la mano. Partidazo que mantiene a HH cerca del lider.

Sportivo Colon 52 Asociacion de Veteranos 31

La fecha se cerro con este partido. El juego lo manejo Colon al comienzo, P. Marozzi( 24 pts) y Mariela Trejo(10 pts) eran demasiado para un equipo corto de Veteranos que no se daba por vencido y que en base a la anotacion de Graciela Guerra( 14 pts) seguia en partido, yendose al descanso 35-23. En el segundo periodo todo cambio radicalmente Bustamante metio a Antonella Aguero( 13 pts) y Con una Marozzi enfocada mas en distribuir que anotar Colon no le dejo chances de reaccion a Veteranos que solo convirtio 8 pts en toda la segunda etapa. Los azulgranas regularon el juego y terminaron sin sobresaltos un partido netamente favorables a ellos. La fecha que viene Sp.Colon tendra la posibilidad de subirse a la punta cuando enfrente al otro escolta HH que tiene el mismo fin, en el que sera sin duda el partido de la fecha.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...