La ciudad avanza

La ciudad avanza

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ganaron Sp. Colon y Huracan

Sp. Colon 62 Normal Banda 27

Anoche se jugo la segunda fecha de las revanchas, el azulgrana no tuvo inconveniente para vencer a Normal Banda. El partido comenzo siendo favorable a Sp. Colon sacando luz de ventaja 18-2 en los primeros 6" de partido, en base a la alta anotacion de su base Antonella Aguero( 20 pts y figura del partido) bien acompañada por Paola Marozzi( 18 pts). A partir de ahi el Bandeño empezo a soltarse mas comandado por Nancy Mansilla( 12 pts) bien acompañada por C.Butiler y Elvira Gramajo viniendo desde la banca. El partido no sufrio grandes variaciones, Colon empezo a repartir en todo su plantel el goleo y volvio al triunfo. Por el lado de los de David Cordoba van evolucionando en su juego y el transcurso del torneo lo prondra en rol de "competitivo"
Premio "Fair Play" para el azulgrana!!!!!



Asociacion de Veteranos 50 Huracan 78

El ultimo partido que completo la fecha, estuvo a cargo de Asociacion recibiendo nada mas que al puntero
" el Globo". El partido comenzo con una aspera presion de Huracan sacando rapidamente luz de ventaja 15-7 a 5 " del primero en base al muy buen partido de su goleadora Camila Cazon- 14 Años solamente.( 16 pts figura del partido). Una joven con gran proyeccion y en base a la buena distribucion de Silvia Paz, sin variaciones en el segundo cuarto. En el segundo tiempo nada cambio, pero si se acerco Veteranos en base al buen juego de la goleadora del partido, Graciela Guerra( 24 pts), Parrafo aparte para "Gachi" que tuvo un partido descomunal bien acompañada por Mariana Luna, pero Huracan no tenia en sus planes perder este partido asi que volvio a presionar, aparecio Gabriela Amante y saco una luz de ventaja que fue imposible para los de "Kike Ramirez" retornar al partido. manteniendolo al globo bien arriba.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...